Cómo conocer a gente nueva en Londres

Existen muchas maneras para conocer personas nuevas en Londres o en cualquier Ciudad del mundo. A continuación te presentamos las mejores aplicaciones y paginas web que puedes usar para no estar solo ni un momento.

Cursos para conocer a gente en Londres
Curso de cocina

App para conocer gente en Londres

Meet ups: Busca aplicaciones relacionadas con meet ups, las meet ups son encuentros que personas con un mismo interés, hacen alrededor del mundo. Varias personas se reúnen con una pasión en común, negocios, cocina, deporte, arte. Puedes encontrar meet ups de todo tipo y cómo no, de intercambio de idiomas. No te cortes y únete a los que más te interesan, va a ser una manera divertida de practicar inglés, además de gratuita.
http://www.meetup.com/cities/gb/17/london/

Citas online: Hay muchas aplicaciones y páginas web para encontrar pareja o personas con las que compartir tus hobbies o simplemente tomar un café, creo que es una buena opción al principio de llegar a un país o cuando no tienes mucho tiempo libre para conocer gente.
http://www.pof.com/

Web para conocer gente y practicar ingles en Londres

Exchange: Hay páginas web especializadas para personas que quieren compartir idiomas, si hablas español y quieres aprender inglés, publica un anuncio para compartir tu español con alguien de habla inglesa, es una manera divertida y eficaz para aprender y conocer gente.
http://www.conversationexchange.com/ y www.gumtree.com

Cursos para conocer gente en Londres

Clases: Otra buena opción de pasar el tiempo y aprender, es hacer clases de algún tema que te interese. En mi caso encontré divertido hacer un curso de cocina rápida, llevaba en Londres más de dos meses y me era difícil salir de los típicos platos, es decir que siempre comía lo mismo. Así que decidí hacer un curso de cocina, fue una buena experiencia donde aprendí a cocinar más variado, aprendí nuevo vocabulario en ingles y conocí gente, un éxito total.
https://www.open.edu/openlearn/free-courses

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *