Ganar dinero en Londres trabajando en tu oficio

Si tienes un oficio, el Reino Unido puede ser un buen lugar para ganar dinero, igual que los títulos universitarios, los oficios también se suelen pagar bien o muy bien, si además de un oficio tienes experiencia y un nivel de inglés medio o alto el trabajo está más que garantizado.

Trabajos de mas de 2mil libras en Londres

Profesiones en las que se ganan mucho dinero en Londres

En algunas ocasiones dependiendo de tu profesión, tienes que hacer un examen de riesgos laborales, vienen a ser los mismos cursos o exámenes que se hacen en España pero que en el Reino Unido no son válidos, así que probablemente tendrás que volver a hacerlo, lo bueno es que si no sabes inglés o tu nivel es muy bajo puedes hacerlo en otros idiomas como el español, este examen es indispensable para las personas que quieren trabajar en Londres. Concretamente en una empresa de construcción en Londres.

Cobrar más de 20 libras la hora en Londres

Dependiendo de tu oficio y de la experiencia que tengas, los salarios pueden ir de 10 hasta 20 pounds la hora aproximadamente, ¿no está nada mal, verdad? Infórmate qué tan bien pagada está tu profesión entrando en páginas web como www.cv-library.co.uk o www.monster.co.uk y escribiendo el nombre de tu profesión en el buscador, seguro que vas a encontrar muchas ofertas, no olvides que también te puedes apuntar a agencias de trabajo (ver recrutment agencies capitulo 6) donde si tienes experiencia en tu sector no tardarán en encontrarte un buen empleo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *